Error 32770 Fibertel

SOLVED

World War II Support

Despues porfavor contanos si te funciono.

ValtiElCrack
Registered: ‎11-10-2016

A alguien mas se le soluciono el problema? A mi todavia no, creo que me voy a comprar un router para ver si puedo solucionar el problema, porque hace como 3 meses que no puedo jugar, y ni Activision ni Fibertel me ayudan en el problema.

ValtiElCrack
Yo tambien tengo el Sagemcom, creo que el modem es el problema. Y como el de arriba pregunte por lo de ipv6 pero todavia esta en proceso eso y anda a saber cuando lo integren a todos.
iMatt15
Registered: ‎07-08-2018

Creo que me voy a comprar un router porque ya van casi 3 meses sin poder arreglar el problema. A alguien se le solucionó?

ValtiElCrack

Ayer probe Telecentro y ellos usan la misma marca de router que fibertel pero conecta online sin problemas , alguien que me explique eso ..si puede ser otro modelo pero son de la misma marca . Pero la conexion no es buena , de 50megas que tenia comtratado con suerte la conez alcanzaba 25 y el juego no iba bien . Y lo de cambiar el router no se ...es un numero hacerlo sin saber si realmente es la solucion . 

melusita
Registered: ‎23-07-2018

El martes me llega un router que compre, les cuento si me funciona o no.

ValtiElCrack

Buenos días a todxs. Les cuento que este fin de semana conseguí un router, pedí que fibertel me ponga en modo bridge para que pueda configurarlo, lo configuré, pero NO HUBO SOLUCIÓN. Por lo menos a mí no me funcionó el router cisco que le puse. Así que....me parece estimadxs que no hay solución. Lamentablemente. Creo que el problema también es los servidores de COD porque por ejemplo, FIFA 2017 me funciona correctamente online. Un saludo. Yo ya opté por empezar a jugar solo de nuevo. Un saludo colegas, ya fue

Francis_Leble
Registered: ‎14-07-2018

Yo estuve a punto de comprarme un router, supongo que voy a esperar si a vos no te funciono. Si a alguien se le llega a funcionar el problema porfavor cuentelo para ayudarnos a los demas.

ValtiElCrack

Que bajon....pero bueno yo probe con Arnet y Telecentro y los call of duty se conectan a modo multijugador online sin problemas asi que el prpblema es Fibertel o un conflicto entre Ellos y los de Activision . Alguno que preordeno bops4 pudo jugar la beta ? Ya que dentro de un mes sale el juego nuevo ...por lo que vi es todo multijugador creo que va a ser al pedo que me lo compre . 

melusita
Registered: ‎23-07-2018

Gente, hable con Fibertel y me confirmaron una solucion: me hablo un chabon que tuvo el mismo problema en COD, y me dijo que hay que comprar un router, lo instalan y abren los puertos del juego. Acabo de comprar uno y me llega mañana, les cuento si se soluciona el problema.

ValtiElCrack

Studios