Error 32770 Fibertel

SOLVED

World War II Support

A alguien mas se le arreglo? A mi todavia no me funciona. Pero no hiciste nada para que se te arregle?

ValtiElCrack
Registered: ‎11-10-2016

En serio????!!!!!!! Pero que hiciste???? Hiciste algo??????

Francis_Leble
Registered: ‎14-07-2018

Conta como hiciste. Pediste algun cambio a Fiber?

@melusita wrote:

Acabo de poder conectarme con Fibertel despues de 3 meses sin hacer nada , quizas se dignaron y nos solucionaron el problema . 

Argento
Registered: ‎05-01-2012

Yo sigo sin poder entrar. Es mas, ahora no puedo ni siquiera entrar a Fortnite. Yo no lo juego a ese, pero etsoy viendo que tampoco puedo ingresar a los servidores de ese juego. Me deja entrar pero no hay nadie con quien jugar. Es extraño

Francis_Leble
  1. Muchachos, para despejar dudas, todos acá tenemos el módem SAGEMCOM? Porque tengo un amigo con el módem marca Technicolor que no tiene este problema. Saludos y sigamos intentando.
xSleanOrigins
Registered: ‎17-03-2016

Si, yo tengo el sagemcom.

ValtiElCrack
Registered: ‎11-10-2016

Como dijo uno de los pibes antes, la única manera de solucionar esto es llamar y pedir que te pongan el módem en modo puente, para usar el internet desde un router. Y se los digo como un amigo, si se compran un router, no se compren uno barato, no ratoneen con eso porque se cagan la vida, compren uno bueno y no se van a arrepentir. Abrazo, y espero que en un tiempo no haga falta hacer nada de dsto. Si necesitan alguna ayuda con eso respondanme y yo intento ayudar en lo que sea posible.

xSleanOrigins

@xSleanOrigins  ha escrito:

Como dijo uno de los pibes antes, la única manera de solucionar esto es llamar y pedir que te pongan el módem en modo puente, para usar el internet desde un router. Y se los digo como un amigo, si se compran un router, no se compren uno barato, no ratoneen con eso porque se cagan la vida, compren uno bueno y no se van a arrepentir. Abrazo, y espero que en un tiempo no haga falta hacer nada de dsto. Si necesitan alguna ayuda con eso respondanme y yo intento ayudar en lo que sea posible.

Hola , y que marca o modelo de router recomendas ? 

Gracias

melusita
Registered: ‎23-07-2018
xSleanOrigins

Sí, yo tambien tengo el sagemcom. Aprovecho a contarles que hablé con Fibertel por el tema de ipv4 a ipv6. Dijeron que efectivamente estan migrando todo a ipv6 pero que eso lleva tiempo. La verdad es que no lo noté convencido, pero bueno tal vez al chico que se le solucionó es porque entró en esa actualizacióin. Yo voy a probar con el reouter que al parecer es la mejor opción. El sagemcom es el que está filtrando todo. Sds

Francis_Leble

Studios