Error 32770 Fibertel

SOLVED

World War II Support

Yo ya me canse no c que hacer Smiley Sad

Les sugiero q esperen

Si ustd quieren cambiarse de companía les sugiero speedy ya q yo tngo fibertel (25mb) y otra red q sería speedy (2mb). Aunq sea bastante lento por lo menos funcionan y si tienen surte capaz encuentran alguna partida sin lag pero habra q vr

Yo al wwii juego cn esta

Espero c solucione sino pvteamos a los d fibertel en el telefono aber si hacen algo xd

Saludos y suerte Smiley Wink

TheAmazing54
Registered: ‎10-05-2018

Insistan con Activision , somos muchos que jugamos al call . Ya pasa la beta del bop4 y nosotros sin poder jugar , a esta altura no sale barato un juego nos cuesta comprarlo asi que si ellos se movieran tambien quizas tengamos alguna respuesta Con arnet se conecta , yo uso el wifi del vecino para conectarme al ww2 y despues uso mi conexion de fibertel , como se explica eso ? alguno con conocimientos informaticos que me lo explique , a arnet no vuelvo , lo tuve y son unos lacras tambien , me cobraban por una velocidad que nunca tuve y cuando pedi un reintegro despues de dos años de servicio me reconocieron solo un mes , asi que los mande a la mierda .

melusita
Registered: ‎23-07-2018

Alguno me pasa el número de activision

manutotuto
Registered: ‎22-11-2013

Alguno me pasa el número de activision

manutotuto

No tienen numero , se manejan por mail . Entra con tu ID de playstation a la pagina de activision y en soporte tecnico podes para plantearles el  problema , y te contestan por mail

melusita

Yo les hablo por mensaje privado de twitter. Ahora hace poco me hablaron y me dijeron que encontraron un problema a fibertel, que los llame y les pida una solucion.

ValtiElCrack
Registered: ‎11-10-2016

Es increíble cómo no se puede jugar a ningún COD y no solo eso sino también otros juegos como el Halo 5 con no me deja por Fibertel :/ 

iMatt15
Registered: ‎07-08-2018

La solución es cambiando el módem a modo puente y conectar un router y listo, llamas y decís q te lo pongan en modo puente, conectas un cable del modem al router y ahí funciona, mucha suerte cracks

manutotuto

Esto te funcionó crack? O sea, ya lo hicuste y funcionó? Porque si es así, es la única solución. Abzo

Francis_Leble
Registered: ‎14-07-2018

Acabo de poder conectarme con Fibertel despues de 3 meses sin hacer nada , quizas se dignaron y nos solucionaron el problema . 

melusita

Studios