Error 32770 Fibertel

SOLVED

World War II Support

Yo hable con los de Fibertel y Activision , en resumen el problema es de Fibertel que nos bloqueo la conexion con los servidores de Activision de manera gradual porque hay gente que ya hace meses que no pueden conectarse ..en mi caso

sucedio hace dos semanas atras . Escrachenlos en su facebook como yo lo hice aunque sea para descargar bronca porque te mienten diciendote cosas como que ellos no tienen problema alguno con los servidores de Activison cosa que es mentira porque con Arnet probe y me conecte sin problemas o la otra es que por un juego que no puedo jugar ellos no se van a molestar en ayudarnos . Asi que mandelos a la mierda . No solucion , una momentanea usar el wifi del celular para conectar la ps4 , arrancar el juego , luego salir la aplicacion del ww2 con la opcion salir de ps4 , entrar otra vez conectar a wifi o lan de tu router y entrar al juego , ahi te va a conectar y despues al jugar rezar porque te hechan de la partida muy seguido . Si te hechan nada otra vez , tenes que salir de la ps4 y volver al juego y te conectas otra vez . ( no necitas volver a conectarel juego con los datos de celular )

melusita
Registered: ‎23-07-2018

Hola gente, estoy en la misma que ustedes, ya hablé con Fibertel y como dijeron arriba, se lavan las manos, no te solucionan nada. En Activision me dijeron que es problema de Fibertel, hace meses que estoy con este problema. Es un garronazo.

Lo mismo pasa con los juegos de Switch, ninguno conecta al online, no se que onda. 

iMatt15
Registered: ‎07-08-2018

Fibertel me dio una solucion. Llame, hable con ellos y me dijeron que puede ser que call of duty hayan actualizado sus servidores y algunos modems quedaron desactualizados. Me dijeron que me van a cambiar el modem sin cargo. Nose si es por el mismo modelo o uno nuevo. Despues les cuento si me funciono.

ValtiElCrack
Registered: ‎11-10-2016

Francis_Leble
Registered: ‎14-07-2018

que bueno conseguiste que te cambien el router. Creo qie es la única solución al problema. Sino otra solución estimados, por más que nos duela, es cambiar de juego. Battlefield anda sin problemas. Lamentablemente esto tb le impacta a activisiion y deberían de alguna manera también solidarizarse con la solución. Un abzo. Por este tema, como postee antes, hace fácil un mes y medio que deje de jugar cod. Volví a mi antiguo football manager de ea. Abzos

Francis_Leble

Buenisimo ,avisen si lo del nuevo modem es la solucion . Se ve que cada vez somos mas los que se quejaron a Fibertel que ahora te dan una posible solucion . Esperamos noticias , Con Arnet no hay problemas en conectarse a los servidores del jueho , yo uso la señal de mi vecino para conectar el juego y despues sin cerrar la aplicacion , cierro sesion ps4 , inicio , entro a mi usuario , configuro mi red de fibertel , entro al juego y conecta online y juego esperando que no me expulsen de la partida .

melusita
Registered: ‎23-07-2018

Ya mañana me lo cambian, les cuento si me funciono o no. Yo lo que les dije a fibertel es que probe con el wifi de mi vecina y me funciono.

ValtiElCrack

Vino fibertel hoy y no cambio el modem, solo dijo que  sabe que hay unos problemas con juegos, y que lo tienen que resolver desde sus oficinas. Un rato despues llame y me dicen que no saben de que hablo. Creo que lo mejor que se puede hacer es cambiarse de compañia.

ValtiElCrack

Hola yo tampoco me puedo conectar, a ver si entre todos podemos hacer algo, yo tengo otra solución pero no la puedo hacer.

Me dijeron q desactive la nat y conecte un router directo al módem, ya que el router es más configurable que el módem y pueden activarse características que en el módem no se puede

manutotuto
Registered: ‎22-11-2013

Francis_Leble

Studios