Error 32770 Fibertel

SOLVED

World War II Support

En youtube hay una posible solucion pero no se si es cierte . Habria que contactar al que lo subio y preguntarle si podria darnos informacion especifica . 

A ver si puedo mostrar el link de youtube por si alguno puede contactarlo

melusita
Registered: ‎23-07-2018

melusita

Hable con los de Activision y bueno el problemea es de Fibertel , segun ellos los de Fibertel por alguna rzon que nosotros nunca entenderemos generaron un bloqueo para que dejesemos de jugar en este caso con los juegos de Activision asi que rompan , presionen a los de Fibertel para que devuelvan el servicio que anteriormente nos brindaban . Yo ya lo hiice en su pagina de Facebook me cansaron me forrearon diciendome que no era problema de ellos y que por un juego no se iban a molestar en ayudarme asi que nada . Bronca . 

Habra que buscar otro proveedor de internet antes de Octubre para jugar al bop4

melusita

Alguien probo borrar y volver a descargar el juego?

ValtiElCrack
Registered: ‎11-10-2016

Yo lo intente con el black ops 3 y nada . Segui con el mismo error .

melusita

es una mierda fibertel, desde mayo qe volvi de mis vacaciones qe no puedo jugar ningun call of duty. ahora salio la beta, qe gracias a dios solo gaste 80 pesos para jugarla y no funciona. es lo mismo qe dicen todos...fibertel se lava las manos, xq con los datos del celu anda perfecto pero no tira nada gastarme todos los datos del telefono ni tampoco andar todo el tiempo conectando mi ps4 al celular y dsp cambiar al wifi de mi modem. una poronga fibertel

nikotina_lp
Registered: ‎04-08-2018

Qué tal? Tengo el mismo problema hace unas 2 semanas, logicamente tambien tengo Fibertel.. Alguno ya lo pudo solucionar? Ya probe con todo lo posible y sigo sin poder conectarme a los servidores de COD

xSleanOrigins
Registered: ‎17-03-2016

Hoy me cambiaron el router y empece con este problema, es un problema del router y el nat. Entrando con cable de red deberian, desde la pagina de cablevision, poder deshabilitar el nat aunque hoy, se quedaran sin WIFI, luego por cable lan conectan la play y van a poder acceder, ahi levantan el nat y ya les anda la play y el wifi. Otra opcion, es que desde la pagina de cablevision o el facebook pidan soporte en linea y pidan que les desactiven el nat para poder acceder, una vez que accedieron piden que se les vuelva a habilitar. INSISTO, el problema es del router, si tuvieran otro router, dejan el nat deshabilitado en el de fibertel y conectan el otro router y la play por cable lan al nuevo router. El nuevo router tendria el nat habilitado y este seria el que da wifi y conexion de red a la play. Sino otra opcion es pedir que les cambien el router que el problema reside en la marca de router.
Slds

JotaSiete

@JotaSiete  ha escrito:

Hoy me cambiaron el router y empece con este problema, es un problema del router y el nat. Entrando con cable de red deberian, desde la pagina de cablevision, poder deshabilitar el nat aunque hoy, se quedaran sin WIFI, luego por cable lan conectan la play y van a poder acceder, ahi levantan el nat y ya les anda la play y el wifi. Otra opcion, es que desde la pagina de cablevision o el facebook pidan soporte en linea y pidan que les desactiven el nat para poder acceder, una vez que accedieron piden que se les vuelva a habilitar. INSISTO, el problema es del router, si tuvieran otro router, dejan el nat deshabilitado en el de fibertel y conectan el otro router y la play por cable lan al nuevo router. El nuevo router tendria el nat habilitado y este seria el que da wifi y conexion de red a la play. Sino otra opcion es pedir que les cambien el router que el problema reside en la marca de router.
Slds

A mi me cambiaron el router porque pedi 100 megas y mi viejo router no servia para esa velocidad .,con el nuevo jugue casi dos meses sin problemas , asi que no se que pensar . Lo bueno es estar comunicados y ver si alguno encuentra la solucion para poder seguir jugando

melusita

alguno pudo jugar la beta ya de alguna forma estable sin contar con conectarse a otra red qe no sea la de fibertel??

nikotina_lp

Studios