Error 32770 Fibertel

SOLVED

World War II Support

Chicos, activision me dijo que van a ver el tema para buscar la solucion. Cualquier cosa que diga les aviso.

ValtiElCrack
Registered: ‎11-10-2016

Empece a tener el mismo problema el viernes , desde ese dia que no puedo entrar al modo multijugador del ww2 , lo mismo con el black ops 3 y el infinity warfare ni caso conectarse online con Fibertel . Probe con el servidor de arnet de mi vecino y pude conectarme asi que es un problema entre Fibertel y Activision espero que se solucione antes que salga black ops 4 . 

@ValtiElCrack wrote:

Chicos, activision me dijo que van a ver el tema para buscar la solucion. Cualquier cosa que diga les aviso.

melusita
Registered: ‎23-07-2018

No funciono lo que activision dijo. Me dijeron que resetee el router a estado de fabrica y activar upnp.

ValtiElCrack

Todavía no hay solución, tengo el mismo problema y encima a la noche me quedé sin datos móviles y no puedo seguir leveleando para llegar al prestigio maestro 1000 y me quedé en Lvl 400, hay que insistir en Fibertel y a Activision también

ATR1234752
Registered: ‎24-07-2018

Yo les estoy hablando a los de activision. Me dijeron que estan empezando a ver el problema mas detalladamente. Ahora les pregunte como van. Cuando me respondan les cuento.

ValtiElCrack

Me dijeron que siguen viendo el problema. Si se arregla les aviso

ValtiElCrack

Los de Fibertel se lavan las manos , un amigo tecnico en informatica me dijo que les comunicara que abran los puertos para poder conectar la ps4 con el servidor de Activision y que necesito que el microPNP este activado , lo cual los de fibertel me contestaron que por politicas de seguridad no brindan soporte para ese tipo de procedimientos . Asi que mi amigo va a intentar hacerlo en forma particular . Si resulta les aviso .

@ValtiElCrack wrote:

Me dijeron que siguen viendo el problema. Si se arregla les aviso

melusita
Registered: ‎23-07-2018

Francis_Leble
Registered: ‎14-07-2018

Ok buenísimo que estemos todos en la misma. Yo por mi lado ya hablé con Activision y no conseguí nada. Avisen. Ah. Se me ocurrió pedir prestado un módem a algún amigo y usar internet Fibertel. Tal vez el problema es el segamcom

Francis_Leble
Registered: ‎14-07-2018
Yo tengo exactamente el mismo problema. Tengo Fibertel y Me tira el maldito error "ABCDFG" y no me deja conectarme.
No me pasa con todos los juegos. Me pasa con el COD BO3 y con el Absolver.
El Dead By Daylight y el Bloodborne por ejemplo se conectan lo más bien.

Obvio, llamé mil veces a Fibertel y no se hacen cargo. Me dijeron que la solución, es que compre un modem/router nuevo por mi cuenta, así lo puedo configurar a mi gusto.
Abrí puertos, probé mil configuraciones y nada, sigue sin funcionar.
Lo curioso es que conectándonos a la red de nuestros celulares, el juego anda lo más bien.

Comprar un modem/router será realmente la única solución?
Luco_mal
Registered: ‎26-07-2018

Studios