Error 32770 Fibertel

SOLVED

World War II Support

Buenas.

Yo el Problema este de Fibertel y su Modem lo vengo arrastrando hace mas de 6 meses con el PUBG, de un dia para el otro no pude jugar mas en los server que tenian en SA porque supuestamente el ping era tan alto que no me encontraba partida y eso q tengo 100 mb. compre un router bastante bueno, lo configure todo perfecto pero el problema sigue,  cuando salio la beta del Cod, me paso lo mismo nunca me pude conectar a los servidores del juego, y tuve q hacer lo mismo q hago con el pubg para jugar, usar VPN, la verdad no se lo recomiendo a nadie porque jugas con LAG, a veces bastante , pero es la unica forma q tuve de jugar.

el problema en si es el Maldito MODEM que usa fibertel

henryvarg
Registered: ‎04-04-2014

Chicos, alguno esta seguro de que el router puede resolver el problema? Porque compre mal y lo voy a cambiar por uno, y no quiero gastar plata al pedo.

ValtiElCrack
Registered: ‎11-10-2016

Francis_Leble
Registered: ‎14-07-2018

yo compre otro router y no me funciono.   

la solucion fue llamar a fibertel amenzar y me solucionaron el problema cambiandome el modem. no la misma marca sino otra.

y listo funciona todo perfecto

henryvarg
Registered: ‎04-04-2014

Yo me conseguí un router Sisco, lo configuré y no funcionó. Tal vez fue que lo configuré mal, pero no se. No creo. Creo que definitivamente la solución es esta que comentás. La de llamar a Fibertel, amenazar y que nos cambien el modem. Sds

Francis_Leble

Alguno mas que Fibertel le haya solucionado el problema ? 

Es raro que hasta esta altura no haya una puta solucion confiable , si pueden suban la marca y el modelo del nuevo modem que fibertel les cambio para poder reclamar el cambio . Gracias

melusita
Registered: ‎23-07-2018

Les cambiaron el modem por el mismo?

ValtiElCrack

No, la idea es pedir un modem distinto.

Francis_Leble

Gente, yo hoy hable por chat con fibertel y no me quisieron cambiar el modem, y se lo repeti como tres veces. Me dijeron que como no ven ningun problema, no me pueden mandar un tecnico.

ValtiElCrack

Francis_Leble

Studios