Error 32770 Fibertel

SOLVED

World War II Support

32279F46-8408-4515-8B77-B411AC7DEE65.png

174F5BE7-EBAF-4172-A66B-B9E96D1F7BB7.png

28A36DCE-63AC-440F-A5EB-A5A4F2E8E073.png

7CFACEC4-2857-49C3-8CB0-E598E8E07D41.png

Augustcsl
Registered: ‎24-08-2017
Acabo de realizar la misma configuración y no ha funcionado, algún otro detalle a configurar?
ChiliWillii
Registered: ‎22-12-2018

solucion.jpgsadlasf

@ChiliWillii wrote:
Acabo de realizar la misma configuración y no ha funcionado, algún otro detalle a configurar?

Acabo de solucionar este problema que vengo arrastrando hace 2 meses, como siempre las cosas se solucionan tocando y viendo que pasa.

Como muestra la imagen en configuraciones avanzadas te vas a advanced, port passthrough y seleccionas el puerto del modem sagemcom 3686 donde conectada tu play (en mi caso es el ethernet port 2); aplique los cambios, se me reinicio el modem, espere unos minutos (se te va a cortar internet solo unos minutos asi que no te asustes, de paso reinicie la play) y me dejo entrar al online del COD MW que actualmente esta gratis con plus.

Cabe a clarar que antes de encontrar la solucion tambien intente hacer lo que posteo otro usuario 2 comentarios mas arriba, asi que no se si eso influye en la solucion que yo encontre. Mira que esta soucion la enganche de casualidad y estoy usando un cable lan para la play, no el wifi.

Pentagr4m1995
Registered: ‎14-03-2019

Hola, estuve investigando y probando. Y ese error es pura y exclusivamente culpa de la marca del modem. Lo que tenes que hacer es pedir que te cambien el modem SAGEMCOM por uno technicolor. Saludos

Hormigator1
Registered: ‎19-03-2019
Esto se aplica a todos los Call Of Duty
Hormigator1
Registered: ‎19-03-2019
Gente, yo tenia el mismo problema de todos, no podía ingresar al online. Tenia el modem Sagemcom de Fibertel. Luego de llamar varias veces, vino el técnico y me cambio el modem por uno Technicolor, y todo solucionado.
Si tienen el modem Sagemcom, no se gasten intentando abrir puertos y todo eso, llamen y comentenle que les sucede esto con el "Call of Duty" (que ya estan al tanto de este problema especifico) y que vayan a cambiarles el modem por otra marca. Es la única solución como ya dijeron anteriormente en este tema. No peleen mas con configuraciones, puertos, etc, pidan cambio de modem y listo, a jugar sin problemas.
Saludos!
rgeNDane09
Registered: ‎31-03-2019

Buenas tardes, debo decir que lei las 14 paginas de este hilo, porque mi hijo tampoco podía jugar al COD BO4 ni al WWII online.

LLame a Fibertel y me dijeron que si el modem funcionaba NO me lo iban a cambiar, asi que me puse a experimentar.

Les cuento que tengo el modem SAGESCOM y con poca espectativa lo configuré en modo BRIDGE para manejar la red desde mi router (TP-Link 941hp).

Como me generaba algun conflicto, lo primero que hice fue asignar otra ip al router  192.168.1.1

Abri los puerto corresponiedntes en UDP y TCP (para PLAY4)

• TCP: 1935,3478-3480
  • UDP: 3074,3478-3479

Obviamente tuve que asignar una ip fija a la PLAY (en este caso 192.168.1.25)  y salió funcionando perfectamente.

Mas tarde vi que no funcionaba el WWII asi que agregue los puertos que le faltaban y listo.

Modem SAGESCOM y ROUTER detrás , funcionando todo lo que es ACTIVISION.

Saludos

JagMdq
Registered: ‎22-04-2019

El problema con Fiber es el modem, no es Activision. Probe en la casa de un amigo que tiene Fiber como yo pero con modem Cisco. Sin problemas para jugar! Pidan que les cambien el modem, asi lo solucione yo. Los modems que tiene problemas son los Sagemcom, ponen esos porque son mas baratos que los Cisco.....manga de hijos de putas!

Argento
Registered: ‎05-01-2012
Highlighted
in reply to mathienso
Solution

SOLUCION

Me pasa con RDR2, no juego mas Call of Duty pero como ahora sale el nuevo pensaba volver.

Llamas a Fibertel 08101222225 Opción 1 Consultas técnicas Opción 2 de Internet Opción 3 Otras consultas.

y le decís así: “Hola buenas noches llamo para pedir modo bridge (o modo puente)” ellos te van a cortar el wi fi, solo vas a tener internet por cable de Lan. El Router se reinicia 2 veces, después de la 2da anda internet por cable. Cuando quieren volver a tener wi fi llaman al mismo número, mismas opciones y piden sacar el modo bridge o puente.

Asi estoy jugando desde Octubre que salió RDR2.

View solution in original post

mathienso
Registered: ‎17-07-2013

Studios