Error 32770 Fibertel

SOLVED

World War II Support

Highlighted

Hace más de 1 mes que no puedo conectarme. Sale error code 32770. Probé por Lan por Wi fi. Llame a Finer reinicie el módem yo lo hicieron ellos también. La única solucion era compartir internet desde un celular entrar al juego volver a la conexión de F

mathienso
Registered: ‎17-07-2013
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
in reply to mathienso
Solution

SOLUCION

Me pasa con RDR2, no juego mas Call of Duty pero como ahora sale el nuevo pensaba volver.

Llamas a Fibertel 08101222225 Opción 1 Consultas técnicas Opción 2 de Internet Opción 3 Otras consultas.

y le decís así: “Hola buenas noches llamo para pedir modo bridge (o modo puente)” ellos te van a cortar el wi fi, solo vas a tener internet por cable de Lan. El Router se reinicia 2 veces, después de la 2da anda internet por cable. Cuando quieren volver a tener wi fi llaman al mismo número, mismas opciones y piden sacar el modo bridge o puente.

Asi estoy jugando desde Octubre que salió RDR2.

View solution in original post

mathienso
138 REPLIES 138

Yo tengo fibertel y me anda bien. Jugas con PC o PS? Tenes algún router o Wi Fi entre el modem y la PC/PS que pueda tener un firewall?

Juego en ps4 andaba bárbaro y en Mayo empezó el problema. La única solución que encontré y no dura mucho tiempo es conectarme a otro wi fi (yo usaba el del cel compartido) entrar al juego poner online zombis o multi conectarme de nuevo a mi wifi de fibertel y volver a entrar online... anda a medias 

mathienso

Hola. Estoy teniendo el mismo error. Al parecer el problema es de configuración de Fibertel. Pudiste solucionarlo? Debe ser una pelotudes. Sds

Francis_Leble
Registered: ‎14-07-2018

Yo tengo el mismo problema y soy de Fibertel. Ya hable con Activision, resetee el router, abri puertos. Si alguien tiene una solucion, porfavor digame

ValtiElCrack
Registered: ‎11-10-2016

Mirá, yo continué viendo de solucionarlo. Hablé con soporte de Activision y con Fibertel. Ninguno encontró la solución. Yo me metí al módem, traté de configurarlo: DMZ abierta a tu ip fija de la ps4, pero nada tampoco. Hoy voy a tratar de sacar el firewall que tiene el módem por defecto, pero no creo que solucione nada. A decir verdad creo que hay algun quilombo entre servidores de COD y Fibertel y me parece que no hay solución lamentablemente.

Francis_Leble

Porfavor,  despues conta lo que te pusieron, porque hoy llame a fibertel y no me dieron solucion.  activision tampoco...

ValtiElCrack

OMG YOU JUST MADE MY DAY IVE BEEN TRYING FOR HOURS TO GO ONLINE AND IT FINALLY WIRKS I LIKED AND SUbBED..

TubeMate Psiphon Test DPC

zamak13
Registered: ‎30-03-2018

Activision me dijo que estan teniendo problemas con Fibertel, y la unica solucion (momentánea) es conectarse a través del celular. Pasas el perfil online y después volves a la conexión de fibertel. Es la única opción que me anduvo, porque meterse a través de conexión de red de Fibertel no encontré la solución. Fibertel, por su lado, también se lavó las manos. Solo me preguntaron si internet funcionaba en otros dispositivos, a lo cual le dije que si porque es cierto, así que ahí cerró el caso Fibertel diciendome que el problema es del juego y que entonces no me van a dar solución. Ergo: NO HAY SOLUCIÓN. Creo que hay conflictividad y nadie va a solucionarlo. Solución: cambiarse de proveedor de internet. Si supiste solucionarlo me vendría muy bien, porque yo ya me resigné. Saludos!

Francis_Leble

Yo pedi en Fibertel si me podian cambiar de router (porque capaz el problema es el router), y me dijeron que no me lo pueden cambiar por un motivo sin sentido. El problema es que ahora nose si voy a poder jugar la beta de Black Ops 4.

ValtiElCrack

Studios