¿Como puedo cambiar el idioma del juego?

World War II Support

Hola como puedo cambiar el idioma al español?

kevin12noob
Registered: ‎03-11-2017
36 REPLIES 36

Yo también tengo ese problema, compre en la tienda digital de USA y el juego no viene en español. Ayuda ya que me gustaría disfrutar este título con el idioma español. Gracias. 

MR17Stones-HN

Yo me compre el juego hoy en España, y mi cuenta es de USA. Lo acabo de instalar y el juego está en italiano.. Porfavor alguien ayuda! Quiero tener el juego en ingles!

Pupom
A mi me pasa lo mismo. Cuando tienes el idioma del sistema en ingles, te sale en italiano. Creo que voy a devolver el juego y comprarlo por internet a Inglaterra. Una pena.
Hawkeye901

Yo lo tengo en castellano y me sale en Italiano... algo pasa con los discos, lo devolvi me enviaron otro por amazon y esta igual...

@Hawkeye901 wrote:
A mi me pasa lo mismo. Cuando tienes el idioma del sistema en ingles, te sale en italiano. Creo que voy a devolver el juego y comprarlo por internet a Inglaterra. Una pena.

roliver76
Registered: ‎04-11-2017

Compré el juego en la PSN Store española, tengo una cuanta española y me sale el idioma en italiano!!! Lo que he pensado es que mi consola esta es configurada en ingles como idioma principal. Así la mayoria de juegos están en su idioma original (Inglés). Para que salga en Español se debe poner el idioma principal de la consola en español (lo acabo de probar). Si lo pones en inglés sale en italiano. A partir de aquí que cada uno haga sus pruebas aver si se consigue en inglés.

Ahora bién, se debe modificar este fallo gravisimo pq esto significa que los demás juegos serán en español y personalmente los quiero en Inglés. No es la primera vez que mando un mensaje a COD relacionado con el mismo tema y se lo pasan por un sitio!!!

Saludos!!1

xXBigFockerHD
Registered: ‎09-12-2015

@Pupom wrote:

Yo me compre el juego hoy en España, y mi cuenta es de USA. Lo acabo de instalar y el juego está en italiano.. Porfavor alguien ayuda! Quiero tener el juego en ingles!

Minimay007
Registered: ‎21-01-2018

HOLA COMPRE EL  JUEGO DE ESPAÑA Y YO SOY DE ARGENTINA PERO EL JUEGO VIENE EN INGLES COMO HAGO O QUE TENGO QUE DESCARGAR PARA PASARLO A ESPAÑOL UNA AYUDA PORFAVOR

diego06_23
Registered: ‎20-04-2018
Tengo tu mismo problema y no se que hacer . No soporto la voz de samantha en español ...
Chemita11111111
Registered: ‎14-10-2018

yo tambien tengo mi cuenta de usa en ps4 para comprar juegos digitales mas rapido y en esta ocacion que compre cod ww2 ps4  no me aparece el pack de idiomas para descargar  deberia de haber una solucion porfavor

cannibalhector31
Registered: ‎05-11-2017

Studios