cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Idioma amazing spiderman 2 ps4 digital?

Spider-Man

compre el juego amazing spiderman 2 digital, desde la psn Argentina con una cuenta argentina. el juego lo descargue y anda bien. pero los subtitulos y audio solo vienen en ingles. e visto gameplays con subtitulos español. ya puse idioma de la consola español españa y hasta volvi a descargar el juego completo el día que salía en Europa y sigue en ingles. Mi hijo no entiende los diálogos, es una falta de información de ustedes no aclarar en las características del juego que es solamente ingles . siempre e adquirido juegos de ustedes y nunca tuve este tipo de inconvenientes. llame a Sony y me dicen que ellos no tienen nada que ver que es el fabricante el problema. es una decepción y una traba al momento de adquirir un juego digital no tener idea del idioma del mismo. yo lo abone en dólares . esperaba tuviera subtítulos español .Alguna idea de como arreglarlo o configurar mi ps4 para bajar el europeo, o si saldran updates para corregir esto?. gracias.

darkmono378
Registered: ‎07-05-2014
3 REPLIES 3

Yo tengo el mismo problema con el juego Spiderman Shattered Dimensions, todo esta en ingles sin nada de subs en español, pensé que se actualizaría y se instalarían pero nada. Ahora ultimo compre el Prototype 2 y todo esta en ingles, nada en español, espero que puedas resolver el problema que tienes pronto con alguna actualización.

Re3u
Registered: ‎31-01-2015
Buenas noches amigo, a mí me pasó lo mismo. Te dieron alguna solución?
MESSI_10_TUCU
Registered: ‎04-10-2016
Highlighted
Buenas tardes, alguna solución para este problema ?
Khalpotato
Registered: ‎17-10-2016
Visit us for the latest news, game information, screenshots, downloads and links. GO TO BLOGS
custom.activision.cookie_disclaimer