XBOX360 CLAN PARA ESPAÑOLES O LATINO AMERICANOS (PARA LOS QUE PUEDAN HABLAR ESPAÑOL)

Call of Duty Black Ops II Clans

XBOX360 CLAN PARA ESPAÑOLES O LATINO AMERICANOS (PARA LOS QUE PUEDAN HABLAR ESPAÑOL)

AUN NO TIENES CLAN? SI QUEIRES TE PUEDES UNIR AL NUESTRO XTRMGamingEsp SOMOS MAS DE TREINTA CHAVALES JUGANDO Y HACIENDO EL IDIOTA( EJEMPLO NUESTRO EQUIPO JUGANDO SOLO CON EL ESCUDO DE ASALTO CONTRA DESCONOCIDOS) NUESTRO CLAN

NO TIENE TROLLS NI QUICK SCOPERS POR QUE NO NOS GUSTA ESAS MIERDAS XD. NUESTRO CLAN TIENE PROS Y NOOBS NO IMPORTA SI ERES MALO O BUENO JUGANDO. CUALQUIERA PUEDE UNIRSE. OTRA COSA TAMBIEN TENEMOS UN CANAL DE YOUTUBE XTRMGamingEsp.

AUN NO TENEMOS VIDEOS PERO ESTAMOS EMPEZANDO HOY.( NO NOS TOMAMOS EL JUEGO EN SERIO COMO OTROS CLANES, NOSOTROS NOS DIVERTIMOS.

UNETE A NUESTRO CLAN. TE ESPERAMOS.

Level 2
Registered: ‎05-12-2011
7 REPLIES

Re: XBOX360 CLAN PARA ESPAÑOLES O LATINO AMERICANOS (PARA LOS QUE PUEDAN HABLAR ESPAÑOL)

in reply to delde115

1. English

2. CLAN FORUM

Level 29
Registered: ‎07-06-2012
Highlighted

Re: XBOX360 CLAN PARA ESPAÑOLES O LATINO AMERICANOS (PARA LOS QUE PUEDAN HABLAR ESPAÑOL)

in reply to gdexter

YEAH SO. A LOT OF PEOPLE SPEAK SPANISH 

Level 2
Registered: ‎05-12-2011

in reply to delde115

oye yo quiero un clan tengo 360 : ) como le hjago soy nuevo en estas madres XD

Level 1
Registered: ‎28-03-2013

in reply to delde115

me interesa unirme al clan, a quien le hablo o que pedo? lol

Level 1

in reply to delde115

Level 1

in reply to delde115

Level 1

in reply to delde115

hey me gustaria unirme al clan puesto que no mucho me gusta jugar solo D: tengo un nivel ni pro ni nob :3 mis armas que se usa sniper shotgun

Level 1
Registered: ‎09-02-2014

Studios