Help BLACKOUT, NO SOLO OR DUO!!!

Call of Duty Black Ops 4 Support

Highlighted

same here, have you cod fix jet?

DrPECG
Registered: ‎05-01-2019

Tengo el mismo problema, también desde la actualización. He visto que los servidores de América del sur y África del Sur están pasando por lo mismo, limitando las opciones de juego de blackout. Dicen que es porque los lobbys no se llenarían si ponen todas las opciones y que ésta opción limitada ayuda con el pin en el juego. En mi caso compre BO4 sólo por blackout y no están cumpliendo con lo que promocionaron para el juego, 3 opciones de juego en blackout (solos, duos y quads). Ni siquiera me deja entrar a la playlist de down but not out (me sale la pantalla exactamente igual a la foto que pusiste). Supuestamente "están viendo el tema" pero en mi opinión ni siquiera debieron quitar las opciones, para poder jugar con otras opciones tengo que esperar a que mis amigos esten conectados (ya que la mayoría de las veces jugar con gente random es lo mismo que nada) y como no tengo la opción de solos no puedo jugar ni eso. Deberían darle prioridad a este problema, ya que veo varios comentarios sobre el tema, en vez de estar viendo que mira pueden poner en la tienda para cobrar.

Nix2121
Registered: ‎21-01-2019

Me pasaba lo mismo, cambie el idioma del sistema a Español y me habilito los demás modos.

CODechi
Registered: ‎15-03-2019

Studios