Problemas multijugador en linea black ops 2 ps3

Black Ops forum

Tengo casi el mismo problema pero es raro , En el inicio de zombies se me congela la play , no puedo acceder al zombie y en multijugador , carga el mapa y cuando le das X a la clase que tengas se pone en negro y vuelve a cargar el mapa y dice "conexión con el host perdida" siempre , y mis amigos invitados por mi están en el mapa , me pasa solo a mi :c ayuda

AkaTsukii97
Registered: ‎03-02-2014

Al darle a multijugador me sale un viñeta don de me dice que los servidores de bo2 no estas disponibles y que visite un pagina pero a mis amigos sin embargo si le dejan jugar a online porfavor alguien me podria ayudar

Shu_BoMbii_32
Registered: ‎05-11-2016

Yo tengo el mismo problema apenas eh podido jugar debido a que me sale error al conectarme para jugar en linea, alguna vez si que me va pero muy pocas veces me deja conectarme en linea, que puedo hacer para que me vaya bien y deje de fallarme?. por que tengo amigos que si que pueden jugar y yo sin embargo no me deja, espero que haya una solucion para eso ya que nosotros no hemos echo nada para que deje de funcionarnos. GRACIAS

ALEXLASTRAS
Registered: ‎08-11-2016

A mi me deja jugaar pero en algunas ocaciones sucede que no me puedo mover pero si muevo el joystick un poquitito se me vueve brutalmente y rapido hacia fuera del mapa y lo unico que puedes hacer es salirte del lobby

Goldoo___
Registered: ‎22-12-2016

A mi me pasa lo mismo cuando quiero empezar la partida, no te podes mover y la camara es muy sensible parece que se mueve muy rapido pero queda en el mismo lugar el personaje, lo unico que queda es salir de la partida pero no se si es problema de los servidores o problema de coneccion mio, alguien sabe de esto??

dem0ni0r0j0
Registered: ‎11-01-2017

No hagarra las partidas de dominio ni demolocion ei gerra terrestre

9871051904
Registered: ‎23-04-2019

Studios