cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bug in Angry Birds Trilogy on Ps3. Mooncake pieces glitched

Angry Birds

Bug in Angry Birds Trilogy on Ps3. Mooncake pieces...

Hola.

Tengo el problema de las mooncake pieces. Juego en una Ps3 con el parche 1.02 y he probado cada uno de los niveles unas 30 veces pero la pieza de tarta no aparece. En algunas de las fases que debería salir la pieza de tarta, aparece un "500" pero no ocurre nada. En el menú del capítulo 7, mooncake festival, aparece 7/8 piezas del episodio, además en las estadísticas del juego: 100% del juego completado, 3 estrellas en todos los niveles, la pluma dorada también en todos los niveles, 61/62 huevos dorados y solamente a falta de esa pieza de tarta para conseguir el platino del juego.

El juego necesita un nuevo parche que permita conseguir la última pieza. La única solución alternativa es que si pudiera borrar la partida actual y cargar los resultados subidos a los marcadores, y así conseguirlos en las fases específicas, pero no sé si se podrá hacer, y no lo voy a hacer sin tener la seguridad para quedarme sin la partida...

Ya me he puesto en contacto con Rovio y me ha remitido a Activision, a ver si consigo lo que necesito y puedo con esto ayudar a más perjudicados, he leído que le pasa a mucha gente por internet, y todavía no he encontrado una forma fiable de solucionarlo.

Gracias a quien ayude. Un saludo

pachi_13
Registered: ‎06-03-2015
6 REPLIES

Re: Bug in Angry Birds Trilogy on Ps3. Mooncake pi...

in reply to pachi_13

Hey,

This is a known issue that is under investigation. We apologize for the inconvenience of this. Please stay tuned for more updates.

Regards,

^DS

Community Coordinator
Registered: ‎04-06-2013

in reply to ATVI_Will

It is not possible the issue is under investigation after 4 years.

I have this game since 2013, it wasn't free for me and I require a solution of the company.

I feel very angry with Activision support. Rovio & Activision communication took so long replying without a clear solution for the problem (10 days).

I suspect you want time goes by and I'll forget this problem, but I'm not going to do that.

I will remain firm in my complaints until you solve the mistake that HIS GAME has and it is your duty to resolve, like mine is paying for the game.

pachi_13

in reply to ATVI_Will

Dejarán esto en el aire eternamente? O se dignarán a buscar una solución?? Tan dificil es?? Por favor, ser decentes y resolver este problema... O por lo menos, responder a las quejas o compensar al usuario dañado

pachi_13

in reply to pachi_13

Dejarán esto en el aire eternamente? O se dignarán a buscar una solución?? Tan dificil es?? Por favor, ser decentes y resolver este problema... O por lo menos, responder a las quejas o compensar al usuario dañado

pachi_13

in reply to ATVI_Will

pachi_13
Highlighted

in reply to pachi_13

Sigo esperando respuesta por parte de Activision, tengo un juego con un error y no se me atiende... No tienen teléfono de atención al cliente para España, ni email, es una vergüenza que me tenga que estar quejando 10 meses después... SOLUCIÓN YA!

pachi_13
Visit us for the latest news, game information, screenshots, downloads and links. GO TO BLOGS